现在捐赠

Recibe el boletín semestral de la Fundación CARF

Sigue la actividad de la Fundación mediante su boletín semestral. Entérate de nuestros eventos, conoce las historias de sacerdotes que transforman la vida de muchas personas, e infórmate desde tu casa.
更多信息,请参见下文

半年度通讯

在这里获取最新的新闻简报。
最新公告

如何接收通讯?

你可以通过填写以下要求的信息来接收通讯。选择 "捐款时可收到通讯和念珠 "选项。
通过以下方式只接收通讯 点击这里

Te enviamos un rosario, si haces un donativo con tu suscripción al boletín

1999年8月6日(F d,Y)

定制的数量

星期二,8月06日(l,M d)
个人资料

你想在报税时扣除你的捐款吗?
信用卡信息
阅读更多文字
链接到评论区域

捐款总额: 20,00€ 1999年8月6日(F d,Y)

此项付款是安全的

订阅时可获得此念珠

我们希望永远与您在一起,所以当您订阅我们的半年报并向CARF基金会捐款20欧元时,您将收到这串念珠为您祈祷。

No olvides pedir por lo casi 40.000 estudiantes, entre  sacerdotes y seminaristas diocesanos, y religiosas y religiosos, que de manera directa o indirecta se benefician del apoyo de la fundación.

Gracias a tu impulso y compromiso con la formación, todos regresan a sus países (principalmente en vías de desarrollo y subdesarrollados) para seguir cambiando y mejorando la vida de muchas personas, después de haber recibido una buena formación académica, humana y espiritual.

当你订阅通讯时,你会收到什么?

Conoce nuestra actividad y la actualidad de seminaristas y sacerdotes diocesanos y de religiosos de todo el mundo, en un boletín más completo.
褒奖
在CARF基金会的帮助下,认识了正在接受培训的神学生、教区牧师和男女修士。
每月通讯
我们所做的最相关的活动是让你了解帮助牧师的情况。
宗教博客
Una selección de hechos, noticias, novedades y los sucesos que vive la Iglesia católica en el mundo.