今すぐ寄付する

Recibe el boletín semestral de la Fundación CARF

Sigue la actividad de la Fundación mediante su boletín semestral. Entérate de nuestros eventos, conoce las historias de sacerdotes que transforman la vida de muchas personas, e infórmate desde tu casa.
詳細は以下をご覧ください。

年2回発行のニュースレター

最新のニュースレターへのアクセスはこちらから。
最新ニュース

メールマガジンの受信方法を教えてください。

以下の必要事項を入力することで、ニュースレターを受信することができます。寄付をするとニュースレターとロザリオを受け取る」を選択してください。
して、メールマガジンだけを受信する ここをクリック

Te enviamos un rosario, si haces un donativo con tu suscripción al boletín

1999年8月6日(F d、Y)

カスタマイズされた数量

8月6日火曜日(l、M d)
個人情報

確定申告で寄付金控除を希望されますか?
クレジットカード情報
続きを読む
コメントエリアへのリンク

寄付金合計 20,00€ 1999年8月6日(F d、Y)

この支払いは安全です

このロザリオをお申し込みの方に差し上げます。

年2回発行のニュースレターをご購読いただき、CARF基金に20ユーロをご寄付いただいた方には、このロザリオをプレゼントいたします。

No olvides pedir por lo casi 40.000 estudiantes, entre  sacerdotes y seminaristas diocesanos, y religiosas y religiosos, que de manera directa o indirecta se benefician del apoyo de la fundación.

Gracias a tu impulso y compromiso con la formación, todos regresan a sus países (principalmente en vías de desarrollo y subdesarrollados) para seguir cambiando y mejorando la vida de muchas personas, después de haber recibido una buena formación académica, humana y espiritual.

メールマガジンを購読すると、何が送られてくるのですか?

Conoce nuestra actividad y la actualidad de seminaristas y sacerdotes diocesanos y de religiosos de todo el mundo, en un boletín más completo.
お客様の声
CARF財団の支援のおかげで養成を受けている神学生、教区司祭、修道男女を紹介します。
月刊ニュースレター
司祭を支援するための情報をお知らせするために、私たちが行っている最も適切な活動です。
宗教ブログ
Una selección de hechos, noticias, novedades y los sucesos que vive la Iglesia católica en el mundo.